Bodas PETIT un lujo para pocos…
Hemos escuchado muchas veces que menos es más… y ahora lo vemos en el desarrollo del plan de boda, esto es hacer ceremonias íntimas, en donde el número de invitados no pasa de cien, pero a esos pocos se les da un trato mucho mejor y esta es la razón de hacer Bodas Petit.
Los novios prefieren invitar a gente muy intima a su circulo familiar, amigos con nombre y apellido que conviven con ellos y a pocos amigos del trabajo (a veces al jefe de ellos) más que invitar a otras personas que para ellos no tienen tanta relevancia en un evento tan importante.
Por lo que quedan descartada la familia extensa, los tíos que nunca ven, la comadre de la suegra, todas esas personas quedan fuera.
Por lo cuál se pensaría que este tipo de eventos son más baratos por la cantidad de personas, y resulta que no lo es; ya que los novios prefieren que sus invitados queden impactados y tengan un excelente recuerdo de esa fecha tan especial, por lo que prefieren cuidar los pequeños detalles convirtiéndose en una boda lujosa; haciendo su evento simplemente Memorable.